Deportes

Patronato: la primera convocatoria de Graciani para visitar a Guillermo Brown

El director técnico interino del Rojinegro, definió a los futbolistas que podrán participar en el próximo partido de Primera Nacional. El Santo se medirá este sábado a las 15 ante Brown en Puerto Madryn.
Graciani confirmó los convocados para el partido con Guillermo Brown,
Foto: Graciani confirmó los convocados para el partido con Guillermo Brown,
El ex futbolista de Patronato, Gabriel Graciani, tomó la posta como DT interino tras la renuncia de común acuerdo de Walter Otta el pasado miércoles.

En este sentido, Graciani confeccionó su primera lista de citados para el duelo de Primera Nacional de este sábado a las 15 hs, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante por la fecha 20 de la Zona A.

La única novedad respecto a anteriores convocatorias, se trata del arquero Franco Rivasseau. El paranaense de 24 años, surgido de las inferiores del Santo, apareció entre los citados ante la ausencia del golero Budiño.

Asimismo, tampoco estarán disponibles por lesión el defensor y capitán Sergio Ojeda, debido a una distensión de isquiotibiales; y el también central Joel Ghirardello, por un desgarro en el aductor.

Los convocados

En esta nota

Patronato Primera Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS