Paraná Hasta el domingo en Sala Mayo

Inauguraron la Expo Parque Industrial: reciben currículums en los stands

“Siempre hablamos de diversificar el perfil productivo de la ciudad y el Parque Industrial es la nave nodriza de esa estrategia”, sentenció a Elonce el intendente Bahl al inaugurar la expo de la que participan 24 empresas.
Paraná celebra durante todo junio el Mes de la Ciudad, con motivo de los 210 años de su elevación a villa, que se cumplen el próximo 25 de junio. En el marco de los festejos, este viernes quedó inaugurada la Expo Parque Industrial que se desarrollará hasta el domingo 11 en Sala Mayo.
Se trata de una exposición de empresas radicadas en el Parque Industrial "General Manuel Belgrano" de Paraná. En el día de la inauguración, los alumnos de escuelas y facultades de la ciudad pudieron entablar contactos con los responsables de las firmas radicadas en el Parque y, además, los interesados en busca de trabajo tienen la oportunidad de dejar sus currículums en los stands en exposición. La muestra estará abierta al público el viernes de 9 a 17 y sábado y domingo de 14 a 20. “La mayor parte de los paranaenses no conocemos la cantidad de productos que todos los días salen de nuestro Parque a distintos lugares del mundo; son productos que tienen un reconocimiento por su calidad”, valoró a Elonce el intendente Adán Bahl y agradeció a la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Paraná (ASEMPI) por la organización de la expo.
“El Parque da trabajo a miles de personas. De hecho, durante nuestra gestión, desarrollamos un proceso de inversión para que más empresas se radiquen en el Parque y sean más las que se puedan expandir”, refirió y en relación a los alcances de la expo, explicó: “El objetivo es generar las posibilidades para que los jóvenes tengan una oportunidad clara y tangible de tener trabajo en su ciudad, cerca de afectos y al lado del río, y que no tengan que migrar a otros lugares”. “Siempre hablamos de diversificar el perfil productivo de la ciudad y el Parque Industrial es la nave nodriza de esa estrategia”, sentenció Bahl.

Por su parte, la titular de ASEMPI, Noemí Gasparín, sostuvo que “El Parque Industrial pertenece a la municipalidad; somos 50 empresas ya establecidas y otras por establecerse”.
“Somos 24 empresas con stands presentes y esta es una forma de agradecer al municipio y el apoyo del gobierno provincial, pero especialmente todo lo que el municipio ha hecho en infraestructura para el Parque”, comentó en relación a la expo. “La visión de futuro es permanente y el Parque está disponible para que lo visiten y lo conozcan”, destacó.

Respecto a la Expo Parque Industrial, la empresaria indicó que “los alumnos de escuelas y facultades podrán entablar contactos para futuros trabajos y las personas pueden dejar sus currículums para que las empresas después tomemos contactos con ellas”.
Asimismo, confirmó que la web de ASEMPI estará habilitada para que los interesados envíen sus CV a través de esa modalidad. “Necesitamos desde profesionales hasta personal para desarrollo social y mantenimiento. Todos son bienvenidos si quieren trabajar con nosotros”, sentenció. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS