Policiales Paraná

Una embarazada y su pareja rompieron el vidrio de una peluquería y robaron

Un llamado al 911 alertó sobre el ilícito. De esa manera, la policía pudo capturar a los autores del hecho: una joven de 22 años, embarazada de 4 meses, y su pareja, de 26 años. Habían robado casi 56.000 pesos del local.
Una joven de 22 años junto a su pareja de 26, quedaron detenidos tras el aviso de una vecina que alertó sobre un ilícito ocurrido en calle Catamarca.

Desde la policía informaron que en horas de la madrugada, una mujer se comunicó con el 911 dando cuenta que dos personas habían dañado el vidrio de una peluquería ubicada en calle Catamarca y habían sustraído varios elementos para luego darse a la fuga.
Gracias a la descripción brindada por la vecina, personal de la Comisaria Primera realizó una búsqueda y pudo localizar a los malvivientes en calle Cervantes y Catamarca, donde los demoraron y les realizaron un palpado, teniendo $55.900 pesos que sacaron de la caja de la peluquería.
El fiscal en turno dispuso la detención del hombre de 26 años y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales, y la correcta identificación de la autora restante, una joven de 22 años, embarazada de 4 meses.

En diálogo con Elonce, la Segunda Jefa de la Comisaría Primera, Rocío Ojeda, expresó que la vecina que dio el alerta “escuchó el ruido de un vidrio roto en la peluquería y los móviles que estaban de recorrida se hicieron presentes de inmediato e identificaron a la pareja que tenían entre sus prendas el dinero robado”.

Lograron ingresar el local rompiendo el vidrio de la puerta y así accedieron al lugar donde tenían guardada la recaudación.

Sobre los aprehendidos, mencionó que la joven “dice estar embarazada por lo que no quedó detenida pero deberá presentarse en el transcurso de la mañana en tribunales”. Mientras que el hombre sí quedó detenido ya que tiene “varios antecedentes”.

Por otra parte, mencionó que en la zona hay cámaras de seguridad, “pero no se pudo verificar si el hecho quedó filmado”.

Los dueños de la peluquería radicaron la denuncia.

Finalmente, la Subjefa de la Comisaría Primera destacó el alerta que brindó la vecina que permitió detener a los autores del robo. “Es muy importante que enseguida se llame al 911, ante cualquier ruido o actitud sospechosa”, remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS