Policiales Habló tras el juicio abreviado

Juan Martín Bustamante: “Tuve un ataque de pánico” tras chocar a Panozzo

Juan Martín Bustamante aseguró a Elonce que tuvo "un ataque de pánico" tras chocar a Santiago Panozzo y por eso se fue del lugar. También le pidió disculpas a la familia del joven y aseguró: "siempre voy a estar totalmente a disposición".
Juan Martín Bustamante acordó tres años de inhabilitación para conducir y horas de trabajos comunitarios en una suspensión de juicio a prueba por dos años (probation), por las graves heridas que le ocasionó a Santiago Panozzo tras atropellarlo con su camioneta en Paraná.
El acuerdo fue presentado este miércoles ante el juez de Garantías Eliza Zilli por la fiscal Evangelina Santana; el abogado de Bustamante, Miguel Ángel Cullen; y los abogados querellantes, representante de los padres de Panozzo, Sergio Pacher y Hernán Roldán.

Cabe recordar que en julio del año pasado, Bustamante embistió con su camioneta a Panozzo, que circulaba en bicicleta, y huyó dejándolo tirado en el asfalto. El choque ocurrió en calle Newbery y Mihura.
Soy buena gente. Simplemente tuve un ataque de pánico”, dijo Bustamante a Códigos, de Elonce, al ser consultado respecto a por qué se fue del lugar y dejó al joven gravemente herido.

“Conté todo ante la fiscalía, todos los detalles fueron perfectamente dados. Por suerte hoy se resolvió y estamos de acuerdo con la familia Panozzo”, resaltó.
Y agregó: “Siempre voy a estar totalmente a disposición. Las disculpas públicas ya están dadas acá. Seguiremos adelante con el proceso. Ya hice las declaraciones, vimos lo que se resolvió y por suerte las dos partes estamos en un común acuerdo, yendo para adelante”.

Durante la audiencia, Bustamante también se dirigió a la familia de Santiago Panozzo y expresó: "Quiero hacer públicas las disculpas a la familia Panozzo, sobre todo a Santiago. Quedo a disposición. Rogué todos los días para que Santiago se recupere. Siempre estuve pensando que él se iba a recuperar y estar al cien por cien". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS