Deportes

Patronato: Bovaglio rechazó la oferta y continúa la búsqueda de entrenador

El ex entrenador de Instituto fue contactado, pero rechazó la dirección técnica del Rojinegro por razones personales. Los nombres que vuelven a sonar y las alternativas que maneja la dirigencia.
Bovaglio rechazó la dirección técnica de Patronato.
Foto: Bovaglio rechazó la dirección técnica de Patronato.
Patronato continúa abocado a la tarea de conseguir nuevo entrenador, tras la salida de Walter Otta el pasado miércoles, debido a los malos resultados en Primera Nacional.

El nombre que sonaba con más fuerza era el de Lucas Bovaglio, quien recientemente tuvo un paso por Instituto de Córdoba, que milita en la Liga Profesional

Con el rafaelino fue con quien la dirigencia Santa se contactó. Sin embargo, según el periodista Juan Manuel López a través de Twitter, el ex entrenador de La Gloria agradeció el interés del club, pero aseguró que necesita un tiempo para descansar y recuperar energías.

Asimismo, los DTs Javier Sanguinetti -ex Banfield- y la dupla Orsi-Gómez tampoco arribarán a Paraná, ya que están interesados en dirigir clubes de Primera División.

Los candidatos disponibles
En las últimas horas, los ofrecimientos llegan a las oficinas de Villa Sarmiento. Uno de ellos fue Marcelo Vázquez, recientemente desvinculado de Estudiantes de Río Cuarto (asumió el ex DT Santo, Iván Delfino).
A su vez, se habla del también ex DT de Instituto, Darío Franco, y de Walter Coyette, de reciente paso por Quilmes. Estos dos últimos, están en carpeta de la dirigencia desde mercados anteriores.

En esta nota

Lucas Bovaglio Patronato Primera Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS