Policiales Fatal desenlace ocurrido el sábado

Imputaron al conductor que mató a la niña de ocho años en Santa Elena

La Justicia del departamento La Paz dio a conocer en horas de la noche del domingo que el hombre de 45 años fue imputado por “homicidio culposo”. El sábado mató en Santa Elena a una niña de tan solo ocho años.
En el marco de la causa judicial por el fatal siniestro vial ocurrido la tarde noche de este sábado en Santa Elena, la Justicia paceña imputa el delito de "homicidio culposo" al hombre que conducía un auto que atropelló y le provocó la muerte a Ailén Ávalos, de 8 años y heridas leves a su prima, de 15.

Sobre el conductor del Toyota Corolla, Daniel Bujía, coordinador de Avicultura y Porcinos de Entre Ríos de 45 años, "el delito a imputar es el de homicidio culposo", es decir haber causado la muerte de una persona por negligencia, se informó a La Sexta desde la Fiscalía de La Paz, que prepara la audiencia imputativa para este lunes.

Si bien la calificación legal inicial ya se encuentra configurada, "en el transcurso de la mañana se van a realizar las audiencias correspondientes a esta causa", explicaron las fuentes judiciales.
El hecho
El fatal siniestro vial ocurrió cuando comenzaba a caer la noche del último sábado sobre la Avenida Presidente Perón de ingreso a Santa Elena, a la altura de la zona conocida como "El Bajo"

Según informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía, Ailén Ávalos, de 8 años, y una prima de 15, se encontraban sobre una moto que estaba estacionada en la vereda al costado de la calle, cuando un auto Toyota Corolla al mando de Bujía las embistió desde atrás, por causas que son materia de investigación.

El conductor quedó detenido por orden de la fiscal Josefina Caballero y entre otras pericias, se ordenó que se le tomaran muestras de sangre y orina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS