Deportes

Independiente no pudo con Godoy Cruz y sumó una nueva caída de visitante

El Rojo cayó por 2 a 1 y acumuló el tercer partido consecutivo sin ganar. Con este resultado, Independiente sigue en el fondo de la tabla con 18 puntos y Godoy Cruz escaló hasta la novena posición con 29 unidades.
Independiente no pudo con Godoy Cruz y sumó una nueva caída de visitante.
Foto: Independiente no pudo con Godoy Cruz y sumó una nueva caída de visitante.
Independiente perdió hoy por 2 a 1 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional, y sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria.

El "Tomba", que fue superior a su rival en la etapa inicial, golpeó de entrada a los 5 minutos con un gol en contra su propia valla del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Tomás Conechny, a los 31, puso el 2 a 0 para los dirigidos por Daniel Oldrá.

Ya en el complemento, una leve reacción del "Rojo" le permitió llegar al descuento de la mano de Ayrton Costa a los 13 minutos, pero no logró igualar el cotejo y se fue con las manos vacías del territorio mendocino.
Godoy Cruz fue efectivo en el inicio e Independiente sintió el golpe, por lo que el primer tiempo tuvo un claro dominio del local y hasta con posibilidades de irse al descanso con una diferencia mayor al 2 a 0.

No obstante, la necesidad obligó al elenco de Avellaneda a ir a buscar y el descuento en la segunda parte cambió el desarrollo del juego, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski no pudieron evitar la caída pese a que generaron varias situaciones, dado que se toparon con un muy buen rendimiento del "Ruso" Diego Rodríguez.

Con este resultado, Independiente sigue en el fondo de la tabla con 18 puntos y Godoy Cruz escaló hasta la novena posición con 29 unidades.

En esta nota

Liga Profesional 2023 Independiente Godoy Cruz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS