Deportes

Video: los goles de la caída de Patronato por 2-1 ante Agropecuario

El Rojinegro perdió este sábado en su visita al Sojero, por la fecha 19 de la Primera Nacional. Alejandro Melo fue la figura con dos goles para el local, mientras que Solís descontó para el Santo.
Los goles del duelo entre Patronato y Agropecuario.
Foto: Los goles del duelo entre Patronato y Agropecuario.
Patronato se quedó con las manos vacías en su visita a Agropecuario este sábado, por la fecha 19 de Primera Nacional, zona A. El cotejo en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares, terminó 2-1 a favor del local, pero pudo haber sido para cualquiera de los dos, por las llegadas claras desperdiciadas por ambos.

La apertura del marcador llegó a los 7 minutos de juego, cuando Moreno ejecutó un balón cruzado desde el círculo central que encontró a Melo por detrás de Cobos, y este definió sin problemas ante la salida de Salvá.

Luego, a los 27', una nueva bola punzante encontró a Melo en la banda izquierda, con tiempo para eludir a Salvá y definir a placer. 2-0 para el local.

El tanto del Patrón llegó a los 32 de la primera mitad, momento en que Arce envió una pelota a la medialuna del área local para el zurdazo de Solís, que descontó y puso cifras definitivas al partido.

En esta nota

Agropecuario Patronato Primera Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS