Paraná Terminó la reparación del caño

Comenzó la potabilización del agua: cuándo llegaría a los hogares

Luego de arduas tareas realizadas por personal municipal, se pudo completar el arreglo del caño de 750 milímetros, supo Elonce. Se estima que en las próximas horas retornaría el agua a las viviendas en Paraná.
Culminó la reparación del caño de 750 milímetros en calles Rondeau y El Dorado de la ciudad de Paraná y se inició el proceso de potabilización del agua en las respectivas plantas de la ciudad. Luego de arduas tareas desde temprano, se consiguió finalizar con las obras que habían iniciado desde la madrugada.

Elonce habló con el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Lucas Feltes, quien confirmó la finalización de las obras: “A partir de las 18:30 horas estamos potabilizando”. Además, aclaró a la ciudadanía que “lleva una hora todo el proceso para distribuir a los centros. Los centros están con reserva suficiente para iniciar la distribución así que en breve, teniendo la seguridad de que no hay pérdida en ningún lado, los vecinos van a estar sintiendo el recupero en cada domicilio”.
Por último, aclaró cuándo regresará el agua a los hogares en Paraná: “Estimamos que en las primeras horas de la mañana ya van a estar presurizadas las cañerías y seguramente dentro de poco tiempo van a empezar la mayoría de la ciudadanía a sentir el agua en la ciudad”. En síntesis, se prevé que durante horas de la noche y la madrugada volvería a verse el suministro en las viviendas de la capital provincial.
El comunicado de la Municipalidad de Paraná
Se informa que finalizaron los trabajos tendientes a normalizar el servicio de agua potable y ya se inició el proceso de potabilización, para luego comenzar la recuperación domiciliara del suministro. Se estima que en las próximas horas se restablecerá la provisión a los hogares.


“La normalización del servicio se dará en breve; ya se finalizaron los trabajos previstos luego de la colocación de las válvulas inteligentes y está por comenzar la distribución a los domicilios”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Lucas Feltes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS