Policiales En la ruta provincial Nº 2

Un hombre está grave tras chocar con un poste de alumbrado público

Un hombre sufrió el despiste de su automóvil cuando se dirigía desde Chajarí hacia Villa del Rosario. Se fue a la banquina opuesta y su auto se partió a la mitad.
Se produjo un grave accidente en la provincia de Entre Ríos en horas de la tarde de este sábado. Un conductor tuvo lesiones de consideración y está en estado reservado tras impactar su vehículo contra un poste de alumbrado público sobre la ruta provincial Nº 2.

Según pudo precisar desde la Jefatura Departamental de Federación, a las 16:15 horas habría ocurrido el siniestro vial en el cual un hombre de 22 años iba a bordo de su Volkswagen Voyage en sentido noroeste-sureste. Por causas que se tratan de esclarecer, perdió el control del auto, cruzó la banquina opuesta y chocó contra un poste de alumbrado público.
A raíz de la colisión, el vehículo se partió a la mitad. El conductor fue derivado al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde se constató que tiene lesiones de carácter graves y están a la espera de mayores estudios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS