Deportes

Messi se despidió del PSG con una derrota ante el Clermont

El astro argentino no tuvo el mejor de los finales en el club parisino. El PSG cayó por 3-2 en condición de local, por una gran remontada del equipo visitante, en lo que fue el último partido de La Pulga tras dos años.
Messi se despidió con derrota del PSG en la última fecha de Ligue 1.
Foto: Messi se despidió con derrota del PSG en la última fecha de Ligue 1.
El PSG perdió 3 a 2 ante Clermont en el partido final de la temporada 2022-23 de la Ligue 1. El encuentro se disputó en el Parque de los Príncipes y fue el último de Lionel Messi en el conjunto parisino, según confirmó el entrenador Cristophe Galtier.

El encuentro llevado a cabo este sábado en el Parque de los Príncipes comenzó con un gol anulado para los visitantes. Grejohn Kyei había logrado convertir a los 3 minutos, pero el VAR chequeó la jugada y vio una mano, dio marcha atrás para que todo siga 0 a 0.

Luego, llegó una ráfaga de goles primero con Sergio Ramos para abrir el marcador a los 15' en su también último partido con los parisinos. En tanto, tres minutos después Seidu Alidu cometió una falta dentro del área, el árbitro no dudó y cobró penal para el conjunto de Galtier. El encargado de patearlo fue Kylian Mbappé para poner el 2 a 0.

Sin embargo, Clermont estaba convencido a revertir el marcador y a los 23' 1T consiguió el descuento con Johan Gastien. A los 35' tuvo la chance del empate con un penal, pero Grejohn Kyei lo erró y PSG se salvó. Sin embargo, duró poco ya que Mehdi Zeffane apareció al final de la primera parte y anotó para igualar las cosas.

Ya en la segunda mitad, Messi quería despedirse con su gol, pero a los 8' 2T, tras una corrida y asistencia de Kylian Mbappé, La Pulga quedó de frente al arco y la pelota se fue muy larga.

Mientras tanto, los dirigidos por Pascal Gastien cumplieron sus intenciones con un tanto de Grejohn Kyei a los 17 minutos de la segunda mitad y aunque el delantero argentino tuvo un gran tiro libre en la última jugada del encuentro no pudo revertirlo, por lo que los visitantes se llevaron los tres puntos.

En esta nota

Lionel Messi PSG Ligue 1
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS