Paraná Corte programado

Qué pasará con el dictado de clases este viernes en Paraná con el corte de agua

Elonce consultó a la directora Departamental de Escuelas de Paraná, Adela Ramírez, sobre qué pasará con el dictado de clases este viernes debido al corte de agua programado para toda la ciudad.
Tras conocerse que este viernes habrá un corte en el suministro de agua potable que afectará a toda la ciudad de Paraná, Elonce consultó a la directora Departamental de Escuelas de Paraná, Adela Ramírez, sobre qué pasará con el dictado de clases.

Cabe recordar que la interrupción programada del servicio obedece a la colocación de válvulas inteligentes y tareas de mantenimiento que se concretarán en distintos puntos de la capital entrerriana. Las intervenciones comenzarán desde las primeras horas de este viernes y se extenderán hasta la noche.
Al respecto, Ramírez, informó que “junto con el Consejo de Educación se resolvió que cada institución deberá resolverlo según el estado de cada edificio”. Y sumó que “el turno mañana, en muchos edificios, no tendría que tener inconvenientes”.

“Tal vez el turno tarde puede trabajar con una reducción horaria, hay tanques y cisternas con mucha capacidad en algunas instituciones, por eso decimos que depende de la realidad de cada escuela”, aseveró la directora departamental.

En este sentido, aclaró que “la suspensión de clases no es la primera medida a tomar, al contrario, debería ser la última”.

En tanto, informó que en la Departamental de Escuelas trabajarán de manera habitual hasta que “si en algún momento se termina el agua el personal se retirará”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS