Deportes

El arquero de la Selección Sub 20 recibió el apoyo de Dibu Martínez

El golero Federico Gomes Gerth, contó en rueda de prensa que recibió un mensaje del arquero campeón del mundo, con quien compartió en Qatar como sparring. "Sentimos el apoyo de ellos", aseguró Gomes Gerth del seleccionado mayor.
Gomes Gerth recibió el apoyo de Dibu Martínez en medio del Mundial U20.
Foto: Gomes Gerth recibió el apoyo de Dibu Martínez en medio del Mundial U20.
El arquero de la Selección Argentina Sub 20, Federico Gomes Gerth, quien estuvo como sparring de la Scaloneta en Qatar, reveló este martes que Emiliano Martínez le mandó un mensaje de apoyo y que otros integrantes del plantel de la Mayor siguen los partidos del Mundial juvenil que se desarrolla en la Argentina.

"La mayoría ve los partidos y sentimos el apoyo de ellos. El Dibu también me mandó un mensaje", contó Gomes Gerth, quien durante un mes trabajó a la par del mejor arquero del Mundial de Qatar 2022.

"Para mí fue lo máximo y un orgullo haber estado con el mejor arquero del mundo", agregó el futbolista de Tigre en la rueda de prensa que compartió junto a Román Vega y Tomás Avilés.
Los tres jugadores del seleccionado argentino Sub 20 palpitaron junto a Javier Mascherano la previa del partido de este miércoles ante Nigeria en San Juan por los octavos de final del Mundial.

En esta nota

Federico Gomes Gerth Emiliano Martínez Selección Argentina Sub 20
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS