Paraná Tras el sorteo del 14 de mayo

Ya se cobró el pozo millonario del Quini 6 en Paraná: cuánto se llevó el ganador

“El premio fue abonado dentro del plazo dispuesto”, se confirmó a Elonce. Se trata de la modalidad Revancha por más de $289 millones, cuya boleta ganadora se había vendido en Paraná. Cuánto se llevó la afortunada persona.
El pasado domingo 14 de mayo, un afortunado apostador que jugó su boleta en Paraná, ganó más de 289 millones de pesos en el sorteo “Revancha” del Quini 6. En esa oportunidad, en la modalidad Revancha, la apuesta acertó los números 14, 18, 45, 30, 27 y 06.
De esa manera, un apostador de Paraná resultó ganador de $289.787.155,20. La apuesta se realizó en la agencia 000173, con domicilio en calle Rawson al 300.
El sorteo del premio Revancha que salió en Paraná.
Cobrado en el plazo
Todos los ganadores del sorteo del Quini 6, tienen un plazo de dos semanas para cobrar su premio. De acuerdo con las reglas del juego de la Lotería de Santa Fe: "Cada concurso, caduca a los quince días corridos de realizado el respectivo sorteo, contados a partir del día siguiente a su realización".

Pasados los 15 días del plazo dispuesto para cobrar el premio multimillonario, Elonce pudo confirmar que el mismo, ya fue acreditado. “El premio fue abonado dentro del plazo dispuesto”, señalaron desde el IAFAS a este medio.
La agencia donde se vendió la boleta.
Lo que cobró
El poseedor del ticket tuvo una quita por impuestos, la cual está vigente por ley, pero igualmente, el premio seguirá siendo multimillonario y cambiará la vida de su poseedor.
El descuento suma un 34 por ciento del total. Es decir, el o la ganadora, se alzó con un monto total superior a los 190 millones de pesos.
Por otra parte, al propietario de la agencia le corresponde un 1% del pozo acumulado en concepto de premio estímulo.
El agenciero, Atilio Gayoso.
La felicidad del agenciero
Un día después del sorteo del Quini 6 multimillonario en Paraná, el agenciero, Atilio Gayoso, quien vendió la boleta ganadora, dialogó con Elonce y afirmó: “es una locura, un día estaba tranquilo en mi casa y al otro me enteré que vendí la boleta ganadora. Abrí hace muy poquito, no lo puedo creer”, dijo el joven.
Al consultarle por el acreedor del millonario premio, el agenciero detalló que "los clientes son muchos y vienen todo el tiempo, si bien la mayoría, vive en el barrio, hay de otros lugares”.
El agenciero, Atilio Gayoso.
Es agenciero hace nueve meses
El joven contó que está a cargo de la agencia desde agosto del 2022, antes de eso perteneció a sus abuelos y a su tío: “mi tío se jubiló y ahí empecé a trabajar, sé que antes habían vendido premios importantes, pero no sé si de tanto dinero”, dijo a Elonce y aseguró que nunca se imaginó vender un premio tan grande a pocos meses de haber empezado a trabajar.
Es que Atilio antes de ser agenciero estudiaba Ciencias Veterinarias en otra ciudad y desde hace pocos meses se dedica de lleno a la agencia de quiniela. "Hay que aprender mucho, pero vamos de a poco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS