Deportes

Video: el tanto de Merentiel para el triunfo de Boca

El Xeneize superó a Tigre por 1-0 gracias al gol del delantero Merentiel, tras un grosero error del arquero Marinelli. El uruguayo aprovechó que el golero dejó suelta una pelota en el área y no perdonó. Las imágenes del gol.
Merentiel hizo el gol para el triunfo de Boca sobre Tigre.
Foto: Merentiel hizo el gol para el triunfo de Boca sobre Tigre.
Boca le ganó a Tigre desde el arranque gracias al olfato goleador de Miguel Merentiel, quien aprovechó un blooper insólito del arquero Gonzalo Marinelli en el área chica, marcó el 1-0 parcial e hizo delirar a toda La Bombonera.

Antes del cuarto de hora del primer tiempo, Sebastián Villa envió un tiro de esquina al punto penal desde el sector izquierdo de la cancha. Parecía una jugada sin peligro, ya que el centro del extremo colombiano no encontró la cabeza de ninguno de sus compañeros sino los guantes del N°1 del Matador. Pero la pelota se le resbaló de las manos y le quedó servida a la Bestia, que afiló los colmillos y sacudió las redes con un derechazo de sobrepique.

Fue la quinta conquista del delantero uruguayo en esta Liga Profesional. Las anteriores cuatro se las marcó a Platense, Instituto, Racing y Argentinos Juniors.

En esta nota

Boca Juniors Liga Profesional 2023
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS