Policiales Dos episodios violentos en una noche

Dos hombres fueron baleados en sendos hechos de sangre ocurridos en Paraná

Una de las víctimas recibió un balazo en el rostro y el otro, dos tiros en la pierna, pudo saber Elonce. El segundo herido en mención se negó a brindar mayores precisiones del ataque.
Dos hombres resultaron heridos de bala en sendos hechos de sangre ocurridos durante la noche de este miércoles en Paraná. De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce, una de las víctimas recibió un balazo en el rostro y el otro, dos tiros en la pierna. El primer episodio en mención ocurrió en inmediaciones de calles Perette y San Martín y el segundo en calle Cochrane, en jurisdicción de las comisarías sexta y décima, respectivamente.

Respecto del hecho de sangre registrado en jurisdicción de comisaría décima, el comisario Jorge Bernhardt confirmó a Elonce las circunstancias en las que ocurrió el episodio acontecido en calle Cochrane.

“El hombre de 43 años –de apellido Terraza- manifestó a los uniformados que llamaron a la puerta y que, cuando abrió, había una persona vestida de negro y con el casco colocado el que, sin mediar palabra, le efectuó dos disparos de arma de fuego”, explicó el comisario. De acuerdo a lo que confirmó el funcionario policial, los disparos impactaron en la pierna izquierda de la víctima.

El herido fue trasladado consciente al hospital San Martín, donde permanecía internado fuera de peligro. “Esta persona no brindó mayores precisiones de lo sucedido, dijo desconocer los motivos del ataque y cuenta con antecedentes por algunos ingresos a sede policial”, indicó Bernhardt.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS