Deportes

"La gente está enojada", dijeron hinchas de Patronato tras la caída ante Güemes

Los seguidores del Rojinegro se expresaron tras la sorpresiva derrota contra el equipo de Santiago del Estero, por la Primera Nacional. "Hay jugadores que están mal", comentaron a Elonce, sobre el nivel de los futbolistas.
Los hinchas del Patrón se expresaron tras la derrota.
Foto: Los hinchas del Patrón se expresaron tras la derrota.
Los hinchas del Patronato mostraron su malestar por el mal resultado ante Güemes, al perder por 1-2 de local en el Mutio por Primera Nacional. Ni bien terminado el encuentro, los simpatizantes prestaron declaraciones.

En primer lugar, uno de ellos expresó: "Estoy muy enojado y triste, porque no hubo juego y encima jugamos con uno más". En tanto, también se recalcó que "falta actitud" y que la estrategia del equipo fue "todo el tiempo centros".

Acto seguido, otro de los hinchas del Santo habló de que "hay jugadores que están mal, la defensa está lenta y el mediocampo no aparece", ya que el equipo no encontró respuestas en el encuentro.
"Estoy muy caliente porque perdimos con un equipo inferior", consideró el siguiente, haciendo alusión al cuadro visitante.

Por su parte y por último, una simpatizante habló del clima general, pero también alentó al plantel: "La gente está enojada, pero no queda otra, no se consiguió el resultado y hay que seguir".

En esta nota

Patronato Primera Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS