Espectáculos Fiesta Nacional de la Artesanía

Nonpalidece en Colón: "La Fiesta de la Artesanía es muy linda para visitar"

Néstor Ramljak, vocalista y figura principal Nonpalidece, destacó las actividades que propone la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón y aseguró a Elonce que "es muy lindo encontrarnos con lugares que visitamos por primera vez".
Video: Nestor, de Nonpalidece, habló de la presentación de la banda en Colón
Se realiza la cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón y una de las bandas más esperadas de la noche es Nonpalidece, con su clásico reggae.
Néstor Ramljak, vocalista y figura principal Nonpalidece, dialogó con Elonce y dijo que “hemos venido muchas veces a la provincia, pero a Colón creo que es la primera vez. Solíamos ir mucho a Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, pero intentamos recorrer todas las ciudades”.

“Es muy lindo después de 26 años que tiene la banda, encontrarnos con lugares que nos representan una visita por primera vez. Quiere decir que todavía quedan muchas cosas por hacer”, agregó.
Asimismo, remarcó que “estamos contentos del marco que tiene el festival, de encontrarnos en Colón. Es un encuentro federal muy vistoso, lindo de visitar. Se hacen diferentes encuentros en distintas ciudades y nos encanta ir”.

“Hace un año salió un disco nuevo, el repertorio será un poco nuestros temas de antes y los de ahora, equilibrando lo que somos. El proyecto de Nonpa es reggae clásico. Siendo tocado por nosotros ya al reggae lo hacemos diferente”, indicó.
“Lo importante es querer decir algo, expresar algo y lograrlo, más allá del género. Nonpa es un ejemplo de perseverancia y autogestión. Gestionamos nuestro propio presente a través de habilidades, sueños y acciones, con un claro contacto con la madre naturaleza”, explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS