Sociedad A minutos de subir al escenario

Lucas Sugo dijo “estar muy feliz” de presentarse en la Fiesta de la Artesanía

El artista uruguayo, Lucas Sugo, habló con Elonce en la previa de su presentación en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2023. Entre los puntos destacados, tocó la hermandad que existe entre Argentina y Uruguay.
Lucas Sugo es el artista principal que estaba convocado para concluir la segunda noche en la Fiesta Nacional de la Artesanía 2023. Antes de subirse al escenario mayor “Ramón Cabrera”, habló con Elonce sobre la felicidad de estar nuevamente en uno de los eventos más importantes de la provincia de Entre Ríos.

En primera línea, Lucas Sugo manifestó: “Estoy muy feliz por esta recepción, por este cariño que ya empiezo a sentir. La empiezo a percibir en la semana por las redes, con el afecto de la gente que me hace cargar esas pilas y esa emoción”.

Al mismo tiempo, el artista se refirió a la hermandad como un punto positivo para que tenga tantos adeptos en Argentina: “Somos hermanos porque somos parecidos, idiosincrasias similares y pasiones parecidas. Todo eso hace a que cada uno se sienta cómodo y a gusto”. Además, sumó: “La manera en que trato de expresarme y comunicarme con el arte y con la música se hace fácil para los hermanos argentinos recibirlo”.
Entre otro de los temás que habló, dijo que hinchó por Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022: “No quería que gane Mbappé”. Luego habló del encuentro que tuvo con Lionel Messi: “Me di cuenta del tipo de ser humano que es”. Por otra parte, giró esa charla con el futbolista argentino para recordar los lazos culturales que existen entre los dos países vecinos.

Sobre Entre Ríos, destacó que es “la puerta de entrada al hermano país. Se están dando las cosas y estoy muy feliz. Tuvimos la posibilidad de llegar al Rex por segunda vez e hicimos el Luna Park en diciembre”, enumeró entre algunos conciertos que tuvo en Argentina.

Por último, agradeció el apoyo de la provincia entrerriana para abrirle las puertas de su carrera internacional. Posteriormente, mencionó que “estaba con muchas ganas” de volver a estar presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón. “Pisar acá es emblemático, es importante", cerró el músico.
Video: Lucas Sugo declaró antes de subirse al escenario
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS