Política Visitará Concepción del Uruguay y Paraná

Fernández visita Entre Ríos: Lanzará Previaje e inaugurará viviendas en Paraná

El presidente llegará este viernes al mediodía a Concepción del Uruguay para el lanzamiento de la etapa 4 del programa Pre Viaje y el lunes estará en Paraná donde participará de la entrega de viviendas del programa Procrear.
El presidente Alberto Fernández llegará este viernes al mediodía a Concepción del Uruguay para el lanzamiento de la etapa 4 del programa de turismo Pre Viaje y firma de convenios. Por otro lado, el lunes, participará de la entrega de viviendas del programa Procrear en la capital provincial.

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet será el anfitrión en ambas oportunidades.

El lanzamiento de Pre Viaje 4 se concretará al mediodía en un encuentro con prestadores turísticos. El Presidente estará acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens. Luego, en el centro cívico de la Histórica, se firmarán convenios y acuerdos con el intendente Martín Oliva.

El lunes, Fernández estará junto a Bordet inaugurará el barrio ProcreAr erigido en calle Espejo de Paraná.

Segun se supo, la agenda en Concepción tiene dos hitos relevantes: el primero es la firma del contrato para la obra del acceso norte a la ciudad que se financiará con fondos provinciales. El segundo, es la primera etapa de la repavimentación de la ruta 39, también realizada con fondos de la Provincia.

La agenda oficial aún no está cerrada y podrían incluirse otros temas en las próximas horas.







(Fuente: APFDigital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS