Policiales Tremendo hecho en Paraná

Video: así detuvieron al sujeto que cayó de un techo y fue golpeado por vecinos

Sangrando, quejándose de dolor y llorando, el sujeto que merodeaba por los techos en San Agustín fue trasladado, esta madrugada, a la Comisaría y posteriormente, a la Alcaidía de Tribunales. Las SENSIBLES IMÁGENES de la detención.
Video: Imágenes sensibles: sujeto fue golpeado por vecinos cuando intentaba robar
Un sujeto fue detenido, esta madrugada, en barrio San Agustín de la capital entrerriana tras caer de un techo cuando escapaba de la policía y luego de ser golpeado violentamente por los vecinos.
Esta tarde, se conocieron sensibles imágenes de cómo se desarrolló la detención y traslado del hombre de 30 años que andaba por los techos de las viviendas y merodeaba con la intención de robar.
Las imágenes son tremendas y pueden herir la sensibilidad del lector. Con la marca de un fuerte golpe en la cabeza, sangre en su rostro, en la boca y en la cabeza, el ladrón lloraba y se quejaba por el dolor cuando era retenido por la policía y esperaba ser trasladado a la Comisaría Quinta. En tanto, los vecinos le tomaban fotos y grababan videos, algunos de los cuales, fueron enviados a Elonce.
El violento hecho ocurrió esta madrugada en la zona de calles El Resero y La Cautiva. Los efectivos de la Comisaría Quinta, persiguieron al ladrón quien, en su escape, se cayó desde un techo, y en ese momento, los vecinos ofuscados por la situación, aprovecharon para agredir a golpes al sujeto, dio cuenta Elonce.
Todo ocurrió pasadas las cinco de este jueves y tras ser golpeado, los uniformados capturaron al ladrón.
Cabe recordar que al identificarlo, los efectivos policiales, pudieron constatar que el sujeto tiene un pedido de captura vigente desde el 19/11/2021, debido al quebrantamiento del arresto domiciliario, indicaron fuentes policiales.
Por tal motivo, el fiscal dispuso la detención del hombre de 30 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por “Hurto calificado por escalamiento y pedido de captura”.
Otro caso en Paraná
Otro caso similar, había ocurrido este miércoles por la tarde, en calle Casiano Calderón de Paraná. Vecinos demoraron a un joven de 23 años que había ingresado a un domicilio de la zona, saltando un portón de dos metros de alto.
El sujeto fue encontrado por la dueña de la vivienda, que llamó a la policía y junto a vecinos, impidieron que se retire del lugar.
Personal de Comisaria Decimosexta intervino en el hecho y por disposición del fiscal, el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por “tentativa de hurto en flagrancia”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS