Sociedad Paraná

Bebé de 2 años necesita ayuda para costear tratamiento de cardiopatía congénita

Gauthier tiene 2 años y padece cardiopatía congénita. Su familia está organizando una venta de alfajores de maicena para solventar gastos en Buenos Aires, durante la estadía de sus estudios y próxima operación.
Gauthier es un bebé de 2 años que padece atresia pulmonar con comunicación interventricular, un tipo de cardiopatía congénita; esto significa que la válvula entre el corazón y los pulmones (válvula pulmonar) no está completamente desarrollada.

La familia del pequeño paranaense, necesita recaudar dinero para solventar gastos en Buenos Aires, durante la estadía de sus estudios y próxima operación.
Al respecto, la abuela de Gauthier, se refirió a Elonce: “Gautier tienen dos años y medio y nació en plena pandemia con una cardiopatía congénita”, y agregó “fue diagnosticado en la panza de su mamá”.
El bebé, nació en Buenos Aires debido a esta condición y actualmente tienen que regresar a la gran ciudad para realizarse estudios médicos. “Gauthier ya está intervenido tres veces y ahora a fines de febrero le tocaría su cuarta intervención. Su diagnóstico es complejo y la solución que tiene para el día de mañana es un trasplante, no total, sino parcial del corazón”.
En este sentido, su familia realizaba ventas de “rifas o empanadas de pescado”, para solventar gastos. En esta oportunidad están vendiendo alfajores de maicenas a “$350 la media docena o $600 la docena”.

Para aquellos que quieran colaborar, pueden comunicarse al 3434689331 o al 3436230265.

O a través de CBU: 0720292888000037620390 Alias: mileon.gauthier


“La gente siempre es muy solidaria, nos han sorprendido siempre porque la ayuda ha sido muy buena para gauthir”, finalizó la abuela del pequeño a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS