Sociedad Su familia necesita ayuda

Mellizo nacido en Año Nuevo se recupera tras sufrir un paro cardíaco

El pequeño Leonel cumplió un mes se vida y su salud se vio muy complicada en los últimos días tras sufrir un paro. Afortunadamente, lentamente comienza a mejorar. “Está saliendo adelante”, dijo su abuela a Elonce
El domingo 1º de enero, nacieron los primeros mellizos entrerrianos. Al ser prematuros, tristemente uno de ellos falleció y el otro lucha por su vida en el Hospital Masvernat de Concordia. Desde aquel momento sus padres están en Concordia y necesitan ayuda para costear gastos.

Durante todo este mes el pequeño Leonel atravesó diversas complicaciones en su salud y en los últimos días estuvo a punto de ser trasladado a Paraná para una intervención debido a que sufrió un paro cardíaco, pero afortunadamente comenzó a mejorar.
“Leonel sufrió un paro cardíaco y comenzó a despedir sangre por la boca, fueron momentos de muchísima preocupación, pero gracias a Dios mejoró y sigue con nosotros”, mencionó su abuela al resaltar que el pequeño está mejorando gracias a los medicamentos,” día a día avanza un poquito más, pero aún falta para que pueda tener el alta”, informó.

En este sentido, señaló que su familia continúa atravesando una compleja situación económica y necesita ayuda de la comunidad para poder costear los gastos de estadía y viajes desde Federal a Concordia

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3454657104 o hacer un depósito en dinero al siguiente CBU: 0110259030025913067529
Se recordará que los mellizos habían nacido en la mañana del domingo 1 de enero. Leonel, a las 10:13, y Nicolás tres minutos más tarde. En este sentido, se presume que los mellis fueron nombrados así por el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi (pero que todos llaman Leo como un diminutivo de su primer nombre) y por otra de las figuras de la Scaloneta, quien fuera clave en la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Nicolás Tagliafico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS