Paraná Propuesta para el fin de semana

La Mancha de Rolando tocará este sábado en el anfiteatro municipal de Paraná

La Municipalidad de la capital entrerriana, difundió una agenda completa de actividades que se podrán disfrutar desde este miércoles hasta el domingo, inclusive. Vea el detalle de lo que se puede hacer en la ciudad.
La llegada de miles de visitantes, cambia el movimiento de la ciudad y es una oportunidad de difundir los atractivos de Paraná. En este sentido, Carina Netto, subsecretaria de Cultura, dialogó con Elonce: “Empieza toda una maratón de diferentes propuestas culturales desde el municipio de la ciudad de Paraná. Comenzamos hoy desde las 20 con Skatepark, donde se presentarán cuatro grupos de la ciudad de Paraná. El jueves tenemos el Pre Mate, danza y Atardeceres en la Sala de Mayo a partir de las 20. El viernes estará el primer puente de la palabra con diferentes intervenciones de artistas de Paraná. El sábado tenemos Atardeceres en el cementerio a partir de las 20 y, desde las 20.30, tenemos rock en el Anfiteatro con el grupo Kaimán de la capital entrerriana, con Amatista de Concepción del Uruguay y la Mancha de Rolando. El domingo tenemos Cine bajo las estrellas con un corto del ganador de Ficer y la película “Mi obra maestra” de Guillermo Francella y Luis Brandoni. Asimismo, fuera de la Sala de Mayo estará la Bailoteca”.
Con respecto a la llegada de la Mancha de Rolando, Netto dijo: “Todo lo que es Música en el Anfiteatro lo hacemos en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Provincia y con el Ministerio de Cultura de la Nación, donde Amatista es una propuesta de cultura provincia y Mancha de Rolando de cultura nación. Esta propuesta la vienen trabajando provincia junto a nación y municipio”.

Acerca de la propuesta de esta noche, mencionó que “a partir de hoy hasta el domingo, todas las propuestas la pueden encontrar en el Facebook e Instragram “Paraná Cultura”, y en la página del municipio que es parana.gob.ar, donde está todo detallado de la agenda de actividades”.

Por último, se refirió a la realización del Pre Mate: “Mañana y pasado se va a realizar en el paseo de los pájaros a partir de las 20”, y les recomendó a los ciudadanos de la ciudad de Paraná que “asistan con sus sillones”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS