Deportes

Preparan la cancha del Mutio para recibir a Patronato: "Está acorde a la categoría"

Martín Gentile, encargado del campo de juego del Club Atlético Paraná, habló con Elonce sobre los trabajos que se llevan a cabo para dejar en condiciones la cancha. "Ojalá cuando venga el equipo se sienta cómodo", dijo.
Preparan la cancha del Mutio para recibir a Patronato.
Foto: Preparan la cancha del Mutio para recibir a Patronato.
Patronato ultima detalles para su estreno en la Primera Nacional y también lo hace Atlético Paraná, que cedió su cancha para que Patrón dispute el cotejo ante Brown de Madryn, ya que el Grella se encuentra en plenas refacciones para la temporada 2023.

Martín Gentile, encargado del campo de juego del Decano, charló con Elonce sobre los tareas que realiza, junto a su equipo de trabajo, para dejar en condiciones el reducto. "Tuvimos que intensificar las actividades para llegar de buena manera con el acondicionamiento. Hay un entrenamiento para que el plantel pruebe el piso".

"El cuerpo técnico de Patronato vino la semana pasada y nos dijeron que la cancha ya estaba para jugar, pero nos faltan dos puntos más, como me gusta a mí. Igual estamos acorde a la categoría", comentó.
Sobre el mejoramiento del césped del campo rojiblanco, contó que "en noviembre pasado recaudamos fondos con un torneo nocturno y a partir de ahí pusimos manos a la obra para realizar el riego emergente por dentro que no lo teníamos".

"Lo tenemos por afuera pero nos faltaba eso. Ya lo hicimos y estamos contentos porque lo hecho va a quedar de por vida", manifestó.

Dando más precisiones al respecto de la cancha, afirmó que "humedad tiene que tener siempre en esta época, pero tenes que ir midiendo para que no haya enfermedades. Hoy tenemos la computadora y eso nos permite regar cuatro veces por día".
Por último, indicó las funciones que le quedan por realizar: "Hay que terminar con la marcación, limpiar unos cortes que hicimos en los costados, otro riego, acomodar las redes y ultimar detalles. Ojalá cuando venga el equipo se sienta cómodo".

FOTOS DEL CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO MUTIO
(Elonce)

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS