Deportes

Enzo Fernández se despidió de Benfica con un mensaje especial y Chelsea le dio la bienvenida

"Que la prensa no manche lo que construimos juntos porque fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado. Gracias a todos", posteó en sus redes. El club inglés lo recibió con un video y un pedido.
Enzo Fernández se despidió de Benfica con un mensaje especial.
Foto: Enzo Fernández se despidió de Benfica con un mensaje especial.
Enzo Fernández, el mediocampista que fue figura del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar, se despidió hoy del Benfica tras ser oficializado como flamante refuerzo del Chelsea de Inglaterra, club que a la vez le dio la bienvenida en sus redes sociales.

"Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos cinco meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grandes del mundo donde disfruté cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre", expresó Fernández en su cuenta oficial de instagram (@enzojfernandez) con un video recopilatorio con sus mejores jugadas y goles en el conjunto luso.
"Que la prensa no manche lo que construimos juntos porque fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado. Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es", continuó el futbolista surgido en River Plate y con un paso por Defensa y Justicia.

"Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS @slbenfica los llevaré siempre en mi corazón", concluyó el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022.El Chelsea, nuevo club del futbolista nacido en el partido de San Martín, por su parte le dio la bienvenida con dos posteos en sus redes sociales en el que invitan a los fanáticos de la institución a seguir a Fernández en instagram.

En una de las publicaciones se lo puede ver con la camiseta de la selección y un cartel con su apellido en un video en el que también aparecen imágenes del club inglés, mientras que en la restante aparece el futbolista besando la camiseta argentina con un auto de alta gama y el escudo del Chelsea.

El jugador de 22 años, sexto argentino en vestir los colores de los "Blues", se encuentra en pleno vuelo desde Portugal hacia Inglaterra para sellar su vínculo contractual con el Chelsea.

En esta nota

Enzo Fernández
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS