Sociedad Gualeguaychú

Revelan cuál es la cifra que percibe Nahir Galarza por sus series y películas

Ante el inminente adelanto de la serie que se verá dentro de poco, confirmaron el monto que recibe la joven que fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su ex novio Fernando Pastorizzo.
Archivo
Foto: Archivo
Se confirmó el monto que percibe por sus series y películas la joven Nahir Galarza, quien fue condenada en 2018 a cumplir una condena perpetua por ser declarada culpable del asesinato de su ex novio, Fernando Pastorizzo, en la ciudad de Gualeguaychú.

Nahir Galarza, la mujer argentina más joven en ser condenada a perpetua aumenta su economía frondosamente tras cobrar en dólares por las diferentes películas y series que hablan sobre su caso. Pero eso no es todo, constantemente recibe nuevas ofertas.
Yendo directamente a los números, se puede desglosar que recientemente percibió una suma de 500.000 dólares. US$300 mil de estos por una futura serie de 12 capítulos llamada “Nahir, Ángel o Demonio”, de la productora Zeppelin Studio y los US$200 restantes por un docureality de tres episodios de la productora Kapow, publicó El Día.

Su historia, y el caso policial en sí mismo resulta ser una atracción para los diferentes estudios los cuales se acercan al entorno de Galarza ofertando su presupuesto a cambio de "basarse" en los hechos que ya todos conocemos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS