Paraná Programadas por la Municipalidad

Actividades para disfrutar el fin de semana largo en Paraná: La agenda completa

Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre, habrá eventos culturales, gastronómicos, deportivos y recreativos. El río, la naturaleza, ferias y gastronomía con identidad serán protagonistas. Vea la agenda completa.
Paraná se prepara para el último fin de semana largo del año 2022. Así, paranaenses y visitantes de otras provincias y de distintas ciudades entrerrianas podrán disfrutar de paseos y descanso durante cuatro días. Torneos de billar, paseos en el bus turístico, una convención internacional de tatuadores, feria de artesanos en Plaza Carbó, concurso de pesca en el río Paraná, paseos por el Islote Curupí, una feria navideña de libros en el Puente de los Suspiros del Parque Urquiza, además de los recorridos en las bicis públicas de la Costanera, la Paraná Comic-con y visitas a museos y galerías de arte son algunas de las tantas opciones para vivir el fin de semana largo de diciembre.
La Agenda Completa:

La Agenda de actividades pa... by ELONCE Paraná

La Municipalidad junto a las entidades miembros del Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR) diagramaron múltiples actividades. Algunas de las destacadas son:

Jueves 8
Puente de la Palabra. Feria Navideña de Libros. 18:00 hs.
Lugar: Puente de los Suspiros (Parque Urquiza, Costanera Alta).
Viernes 10 y Sábado 11
Feria Sáenz Peña - Edición Alameda.
Artesanos, emprendedores, paseo gastronómico, espectáculos para toda la familia, propuesta para la niñez, música en vivo y Djs.
Lugar: Plaza Carbó (Alameda de la Federación entre Santa Fe y Córdoba).

Sábado 10
Paraná Comic-Con.
Lugar: Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).
Domingo 11
6º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución.
Lugar: Club Náutico Paraná

Paraná Bus Turístico
Jueves 15:00 Hs. / Sábado 15:00 Hs y 17:00 Hs. / Domingo 17:00 Hs. Centro de Informes Turísticos (Laurencena y San Martín - Parque Urquiza-), de 10 a 15 Hs.

Reserva Natural Islote Curupí
Proyecto turístico, cultural y ambiental impulsado por la asociación A Ñangareco Nderejhe, con el apoyo de la Municipalidad de Paraná. Este fin de semana además podrás disfrutar de dos nuevas propuestas: “Mañanas en el Islote” y “Atardecer en el Curupí” (Consultá Prestadores de Servicios).

Bicivía Paraná
Una nueva opción de movilidad urbana sostenible para que Paranaenses y Turistas puedan recorrer la Costanera usando el sistema de bicicletas públicas de nuestra Ciudad. Durante este fin de semana largo el servicio será gratuito ¡Subite a la bici y disfrutá! bicivia.smod.io
La Agenda Completa:

La Agenda de actividades pa... by ELONCE Paraná

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS