Sociedad Días sofocantes

Extendieron alerta amarilla por temperaturas extremas para toda Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alcance de la alerta amarilla por temperaturas extremas y ahora incluye a todos los departamentos de Entre Ríos. Hasta el fin de semana se esperan máximas de entre 39ºC y 40ºC en toda la región.
El Servicio Meteorológico Nacional extendió la alerta amarilla por temperaturas extremas para todos los departamentos de Entre Ríos. También incluye a todas las provincias de la región Litoral.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.
En ese sentido, el nivel amarillo indica que las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Según indica el organismo nacional, este miércoles la temperatura mínima se ubicará en 23ºC y la máxima alcanzará los 39ºC.
La misma situación se repetirá el jueves, día en que la mínima comenzará en 26ºC y la máxima en 39ºC.

El viernes, en tanto, la mínima será de 23ºC y la máxima de 40ºC.

En algunos puntos de la provincia hay una baja probabilidad de lluvias hacia el fin de semana, lo que traería un poco de alivio y haría bajar algunos grados la temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS