Deportes

Terminan los octavos de final del Mundial: los partidos y horarios de hoy

Quedarán definidos los ocho mejores y el final de la Copa del Mundo está cada vez más cerca. Marruecos enfrentará a España, mientras que luego Portugal jugará con Suiza.
Culminan hoy los octavos de final del Mundial Qatar 2022. De existir empates se jugará alargue y en caso de mantenerse la igualdad, llegarán los penales.

De este modo, en primer turno, a las 12 del mediodía (hora Argentina) se enfrentan Marruecos, sorpresivo líder e invicto en el grupo F con 7 puntos, y España, segundo del E que cosechó 4 unidades. La sede es el estadio Ciudad de la Educación de Rayan y será televisado por la TV Pública.

Después, Portugal, que finalizó como líder de la zona H gracias a sus 6 unidades, choca con Suiza, que tuvo el mismo registro pero fue segundo en la G, por diferencia de gol atrás de Brasil. El estadio Lusail albergará el encuentro que comienza a las 16, con televisación de TV Pública.

Los ganadores de los encuentros de este martes se enfrentarán el sábado 10 de diciembre a las 12 horas por los cuartos de final.

En esta nota

Mundial Qatar 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS