Paraná Avanza la implementación

“Billetera Entre Ríos”: Presentaron la app a los comercios

Se llevó adelante, en el Centro Comercial e Industrial de Paraná, la presentación para que los comercios se puedan adherir a "Billetera Entre Ríos". El programa otorgará reintegros a consumidores de, hasta el 30%, con un tope de $5.000.
En el marco de la implementación “Billetera Entre Ríos”, se llevó adelante, en el Centro comercial e industrial de Paraná, la presentación para que los comercios se puedan adherir al programa. Agustin Racculia de empresa E-pack, Fernando Deangelis líder de Plus Pagos (aplicación) y Mariano González de Entre Ríos Servicios dieron detalles a elonce. Fernando Deangelis expresó: “Vamos a convocar a comerciantes locales para hacer la presentación de “Billetera Entre Ríos” que va beneficiar a los usuarios con reintegros de, hasta el 30%, en las compras que realicen en supermercados y farmacias; el tope mensual, será de $5.000”. Además agrego que “las personas que se adhiera a esta aplicación, no necesita estar bancarizadas. Con el solo hecho de tener domicilio en Entre Ríos y tener 18 años puede acceder al beneficio”.

Por su parte, Mariano González, de Entre Ríos Servicios, manifestó: “Hay muchos paranaenses que hemos visto la experiencia que tiene Santa Fe con la billetera y queremos replicarlo, de hecho, mucho comercios estaban pidiéndolo y esperando que llegue este momento”.

“En primera instancia se saldrían con los rubros de alimentos y farmacias pero la idea es ir extendiéndolo”, aseguró el representante de Entre Ríos servicios.

Agustin Racculia, líder de la empresa E-pack, agregó: “La idea es acercar a los comerciantes a la billetera virtual y que se saquen todas las dudas de cómo hacer para abrir una cuenta, que beneficios tienen, cuando se otorgan, como cobrar, etc”.

“Hoy hay mucha dificultad en llevar un montón de billetes para hacer las compras, tenerlo dentro de una aplicación es más cómodo para las personas, y además, ayudamos al medio ambienta ya que evitaríamos todo lo que es la tala de árbol para hacer billetes. Desde ese lugar es un beneficio para la sociedad, no solamente para los usuarios”, dijo Racculia a elonce.

Además, el líder de E-pack, repasó: “Desde nuestro lugar tratamos de acercar a los comerciantes y a los empresarios todo tipo de propuestas que ayudan para poder seguir creciendo y seguir manteniendo el consumo en la provincia”.

La aplicación ya fue presentada para comerciantes en Gualeguaychu, Concordia, Villaguay y Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS