Deportes

Argentina-Países Bajos: horario y fecha del encuentro por los cuartos de final del Mundial

La Albiceleste pasó de ronda en Qatar 2022, tras vencer por 2-1 a Australia. El partido con los neerlandeses será el próximo viernes, día feriado. Conocé los detalles.
La Selección argentina le ganó Australia por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y de Julián Álvarez, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y se enfrentará a Países Bajos en la próxima instancia.

Más temprano, el conjunto neerlandés venció por 3 a 1 a Estados Unidos en el partido que abrió las llaves de eliminación directa.
El encuentro entre Argentina y Países Bajos se disputará el viernes 9 de diciembre a las 16 en el Lusail Iconic Stadium.

Será el segundo cruce de cuartos de final, ya que ese mismo día, a las 12, se medirán los que avancen de los partidos de Brasil frente a Corea del Sur y de Japón ante Croacia.

Argentina y Países Bajos se medirán una vez más en una serie decisiva de partidos de un Mundial, ya que se enfrentaron 5 veces y la Selección nacional obtuvo dos triunfos, mientras que un encuentro culminó empatado y los otros dos los ganó el elenco europeo.
Feriado nacional el día del partido

La gran mayoría de los argentinos podrá disfrutar y sufrir del encuentro futbolístico ya que el presidente Alberto Fernández decretó que ese día sea feriado nacional.

En efecto, mediante el decreto 789, publicado en el Boletín Oficial del 15 de noviembre de 2021, el Gobierno Nacional dispuso el calendario de feriados nacionales para este año, que incluye al viernes 9 de diciembre como feriado con fines turísticos.

En esta nota

Selecci?n Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS