Deportes

"Estos jugadores nacieron para jugar estos partidos", aseguró Scaloni tras el pase a cuartos

El entrenador del seleccionado nacional se refirió al duelo contra Australia en conferencia de prensa. "El partido de hoy fue muy difícil, pero estamos satisfechos", comentó.
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa luego del 2-1 sobre Australia que metió a la Albiceleste en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Países Bajos. A continuación, sus mejores frases.

"Estamos satisfechos. El partido de hoy fue muy difícil. Ellos hacen una presión muy asfixiante, físicamente estaban más enteros que nosotros. Nos costó el primer tiempo, abrió la lata Leo. Después de ahí mejoramos, en el segundo tiempo sobre todo. En el descanso corregimos algunas cosas y el equipo no mereció sufrir esos últimos minutos, porque tuvimos para ampliar la diferencia. En general, creo que hicimos un partido típico de un Mundial y con todas las connotaciones que tiene", comenzó Scaloni.
"Estos jugadores nacieron para jugar este tipo de partidos. Están capacitados para esto. Les digo que jueguen al fútbol, que hagan lo que saben hacer. A veces el apuro, la ansiedad te hace jugar diferente, y la idea es que, aunque puedan pasar cosas como perder con Arabia o que Australia te complique, nosotros no tenemos que dejar de creer en nuestro fútbol. Tienen que confiar en ellos", agregó.

Fideo sufrió una contractura en el muslo de su pierna izquierda en la victoria ante Polonia: "Esperemos que esté. Hoy no estaba en condiciones de jugar, no era necesario que se cambie. Teniéndolo en el banco, siempre es una tentación. Estando en dificultad de condiciones, me parecía que no íbamos a hacerle un favor a nadie, ni a él ni al equipo. Espero que, con el correr de los días, pueda mejorar y llegar al partido", exclamó Scaloni.

En esta nota

Lionel Scaloni Selecci?n Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS