Policiales En Paraná

Incautaron cocaína, dinero y armas en allanamientos por narcomenudeo

Se realizaron múltiples allanamientos y un hombre fue detenido. Los procedimientos se concretaron en un barrio de la capital entrerriana. Incautaron cocaína, dinero y armas.
Durante la noche de viernes personal de la Dirección Toxicología junto con personal de División C.O.E. dependiente de Dirección Operaciones y Seguridad, realizó dos medidas judiciales, en el Barrio Paraná XVI, de la ciudad de Paraná.
Las medidas que fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 6 de la ciudad de Paraná, a cargo de la Dra. Zilli Elisa Esmeralda, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo hace meses atrás, dónde se pudiera demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 por narcomenudeo.
Se realizaron múltiples allanamientos y se hallaron bochas de cocaína, lista para su comercialización y distribución, se secuestró $326.000, un revólver calibre .22, elementos informáticos, y elementos utilizados para el fraccionamiento y partición de sustancia estupefacientes.
El mencionado procedimiento se llevó a cabo a lo largo de tres horas aproximadamente, donde al finalizar la medida en cuestión, se detuvo a un hombre de 27 de edad, dado que los elementos y el cúmulo de pruebas recolectadas a través de las vigilancias realizadas por parte de personal de ésta Dependencia Policial, quién quedará detenido, incomunicado y alojado en la sede de Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS