Deportes

Mundial de Qatar: así quedó el cuadro de octavos de final

Con el cierre de la fase de grupos, se conocieron cuales selecciones se metieron entre las 16 mejores. Los partidos comenzarán a partir del sábado, con Argentina-Australia y Países Bajos-Estados Unidos.
Corea del Sur y Suiza sacaron pasaje a octavos de final y se sumaron a Brasil y Portugal, dos de los únicos tres seleccionados -junto a Francia- que habían podido sellar su clasificación al cabo de las dos fechas iniciales. De esta manera, quedó completo el cuadro de cruces de eliminación directa, que comenzarán a disputarse desde este sábado.

La siguiente instancia de la Copa de Mundo ya no tendrá a selecciones que en la previa eran candidatas a llegar más lejos en el certamen, como Alemania, Bélgica o Dinamarca. Por el contrario, siguen en carrera otras que superaron las expectativas y lograron el boleto a la próxima ronda contra la mayoría de los pronósticos, tal es el caso de Australia, Japón o Marruecos.El cuadro de los octavos de final quedó confirmado y el fuego lo abrirán este sábado Países Bajos y los Estados Unidos en el Estadio Khalifa, en Doha. Ese mismo día será el turno de la Argentina, que se verá las caras con Australia, en el Estadio Ahmad bin Ali, en Rayan.

El domingo, Francia y Polonia jugarán el primer encuentro en el Estadio Al Thumama de la capital qatarí. Y por la tarde lo harán Inglaterra frente a Senegal, en el Estadio Al Bayt, en Jor. El lunes, Japón y Croacia se medirán en el estadio Al Yanub, mientras que Brasil y Corea del Sur concluirán la jornada en el Estadio 974. Al día siguiente, Marruecos jugará contra España, en el estadio Ciudad de la Educación, y el último partido de octavos será Portugal vs. Suiza, en el estadio Lusail.
El cronograma de partidos y transmisiones de tv

-Países Bajos vs. Estados Unidos - Sábado 3 de diciembre a las 12 en el estadio Jalifa (DSports y TV Pública).

-Argentina vs. Australia - Sábado 3 de diciembre a las 16 en el estadio Áhmad Bin Ali (DSports y TV Pública).

-Japón vs. Croacia - Lunes 5 de diciembre a las 12 en el estadio Al Yanub (DSports y TV Pública).

-Brasil vs. Corea del Sur - Lunes 5 de diciembre a las 16 en el estadio 974 (DSports y TV Pública).

-Inglaterra vs. Senegal - Domingo 4 de diciembre a las 16 en el estadio Al Bayt (DSports y TyC Sports).

-Francia vs. Polonia - Domingo 4 de diciembre a las 12 en el estadio Al Thumama (DSports y TyC Sports).

-Marruecos vs. España - Martes 6 de diciembre a las 12 en el estadio Ciudad de la Educación (DSports y TyC Sports).

-Portugal vs. Suiza - Martes 6 de diciembre a las 16 en el estadio Lusail (DSports y TyC Sports).

En esta nota

Mundial Qatar 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS