Policiales Paraná

Robaron en un merendero y unas 75 personas quedarán sin un plato de comida

Ocurrió en barrio Anacleto Medina de Paraná. Debido al hecho de inseguridad, 45 chicos y 30 adultos mayores a los que les entregan las viandas en sus domicilios, quedarán sin su plato de comida, supo Elonce.
Desconocidos robaron en el merendero “Boina del Vasco”, ubicado en barrio Anacleto Medina Norte de Paraná. Debido al hecho de inseguridad, 45 chicos y 30 adultos mayores a los que les entregan las viandas en sus domicilios, quedarán sin su plato de comida.

“Este robo nos complica un montón y nos tira un paso atrás, pero no vamos a decaer porque seguiremos peleándola”, aseguró a Elonce uno de los voluntarios.
Los ladrones se llevaron “un quemador, mercadería, elementos de cocina, una computadora que se usaba para el registro de la entrega de viandas y dos pavas eléctricas”.

“Con el robo del quemador nos cortaron las piernas porque es lo que usamos para preparar un plato de comida o una taza de leche a los chicos”, reveló otra de las colaboradoras.

“Entraron por uno de los ventanales y forzaron un candado”, contaron los responsables del merendero en relación al robo y confirmaron que la denuncia fue radicada en comisaría novena.
El merendero, los lunes, entrega la vianda de leche a los adultos mayores; y de martes a viernes, otorga unas 40 viandas más para las familias de los niños que meriendan a diario en el lugar.

“Este robo nos hace muy mal porque tenemos que seguir sosteniendo estas actividades”, lamentó otro de los colaboradores.

Según contaron, desde otro merendero les prestaron un quemador para brindar la vianda de hoy, pero necesitan uno con urgencia para poder continuar con la labor. Los interesados en colaborar pueden acercarse de lunes a sábados, de 8.30 a 23; o comunicarse al 3436238239. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS