Sociedad La Segunda salió en Cerrito

Vendió la boleta del Quini 6 de $77 millones a su amigo y afirmó: “Se lo merece”

El joven que vendió la boleta ganadora en Cerrito, sin revelar la identidad del nuevo millonario, a Elonce contó algunos detalles sobre el acontecimiento que lo tiene como co-protagonista.
Un apostador de Cerrito acertó los seis números de La Segunda del Quini 6 y se hizo acreedor de $77.490.281,84. Elonce viajó hasta esa localidad entrerriana y el joven que vendió la boleta ganadora, sin revelar la identidad del nuevo millonario, contó algunos detalles sobre el acontecimiento que lo tiene como co-protagonista.

“Es un varón de aproximadamente 30 años”, aseguró a Elonce el corredor de puesto que vendió la boleta ganadora del Quini 6 que salió en la localidad entrerriana de Cerrito. Malcon Ruiz, que es amigo del nuevo afortunado, resaltó que “es un premio que se lo re merece” dado que “es un trabajador”. Luego, y entre risas, bromeó: “Se tendría que pagar el asado”.
El afortunado resultó ganador en el sorteo de La Segunda con los números: 24-05-11-03-26-36, supo Elonce. Ruiz, el co-protagonista de esta historia, sostuvo que él “no estaría dando la nota” si habría sido el nuevo millonario. Pero al sincerarse, confesó que seguiría con su trabajo de corredor de puesto. De hecho, cumple con su trabajo a bordo de una bicicleta y ahora esperaba poder cambiarla “por una motito”.
“Voy recorriendo casa por casa y los bares; a veces me llaman por teléfono o me mandan mensaje de WhatsApp. Ya tengo mis clientes fijos”, contó en relación a su tarea. Por su parte, Gustavo Bonzi, el propietario de la tómbola ubicada, en Diagonal Industria, a Elonce mostró “contento” por haber otorgado un premio millonario. “Es una mañana de diferente y esta vez nos tocó a nosotros porque es la primera vez que nos toca entregar un premio de esta magnitud, y la primera vez en Cerrito también”, remarcó. “El ganador cobraría unos 55 millones de pesos”, estimó al respecto.
El agenciero contó que el premio se vendió en el transcurso de este lunes y ayer. “El apostador todavía no apareció, no dio la cara, pero estamos esperando que se haga presente”, comentó. De igual manera, Bonzi hizo hincapié en la discreción que debe asegurar como responsable de la tómbola. “Tenemos asumido el ser discretos con respeto a los premios; si el apostador no quiere que se divulgue quién es el ganador, de acá no sale. Y tal es así que no sé quién es”, subrayó.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS