Policiales Ocurrió esta madrugada

Entraron a edificio en Paraná, robaron una moto de $600 mil y varias bicicletas

Los delincuentes ingresaron por la puerta principal del edificio, ubicado en calle Mendoza y se dirigieron al garaje, supo Elonce. Se llevaron una moto Yamaha y tres costosas bicicletas. El testimonio del damnificado.
Un robo ocurrió esta madrugada, en un edificio de la capital entrerriana y los delincuentes se llevaron una moto Yamaha 150 cc. y tres costosas bicicletas. El ilícito se registró en calle Mendoza al 200 de la ciudad de Paraná, donde los ladrones, forzaron la puerta de ingreso y se dirigieron a la cochera, de donde sustrajeron los rodados.

Personas que viven en el edificio, notaron lo que pasaba a las 5 de este martes, ya que se encontraron con la puerta de ingreso destruida y lo mismo ocurrió con la puerta de la cochera, la cual tiene un desnivel, por lo que los delincuentes, debieron levantarla para salir del lugar.
La policía realizó pericias en el lugar y levantó huellas de las personas que forzaron la puerta.
Mariano Moretto, el propietario de la moto robada, contó a Elonce que “las dos puertas estaban forzadas, la de ingreso y la cochera”, dijo y agregó que “hablando con los vecinos confirmamos que también habían robado tres bicicletas, además de mi moto”, resaltó.

“También se llevaron los cascos que había en la cochera y estamos tratando de confirmar si son cuatro, las bicis robadas”, remarcó el damnificado y agregó que “mi moto es una Yamaha FZ 150 cc., modelo 2013, que había comprado hace dos meses”, afirmó.
“Yo trabajo en una escuela en Seguí y no pude ir por el robo de la moto porque tuve que hacer la denuncia”, explicó el joven y agregó que “en la zona hay cámaras, pero ocurrió entre las doce de anoche y las cinco de hoy”, señaló.

“Las dos puertas son bastante frágiles y las palanquearon y entraron. Mi moto es bastante pesada, por lo que seguramente, son al menos dos las personas que robaron”, dijo y agregó que “yo también andaba en mi bici, así que es bastante importante el monto de lo que me llevaron”, sostuvo Mariano a Elonce.
Otra vecina expresó su “preocupación, porque, así como entraron a la cochera, hubiesen podido seguir a los departamentos”, dijo y agregó que “los vecinos tenemos la precaución de cerrar, pero evidentemente, los delincuentes saben cómo ingresar”, sostuvo.
“Uno no sabe en qué momento pueden entrar con otros fines y robar. A mí me robaron hace cinco años y habían entrado por el balcón”, afirmó la mujer que vive en el primer piso y dialogó con Elonce.
Una de las bicicletas robadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS