Policiales Paraná

“Me apuntaron con dos armas y se llevaron el dinero”, dijo comerciante asaltado

Delincuentes armados asaltaron despensa . El comerciante dijo a Elonce que “se llevaron todo el dinero mientras me apuntaban con dos pistolas”. Angustiado, expresó que “ahora queda seguir y arriesgar la vida todos los días".
Un asalto a mano armada ocurrió en un comercio, ubicado en calle Courreges y Paraguay, de la capital entrerriana. El ilícito sucedió aproximadamente a las 22, de este martes y fue cometido por dos sujetos.
Según contó la víctima del robo, Pedro, a Elonce, los ladrones ingresaron al comercio y simularon ser clientes, “primero entró uno que venía de mangas cortas, guantes de lana y un barbijo de tela de jeans, al instante llegó otro y sacaron sus armas de fuego y empezaron a pedir todo el dinero”.
Atemorizado por la situación, el comerciante les dio todo el dinero que tenía, unos 30.000 pesos y se llevaron botellas con gaseosa y cuando se estaban yendo le pidieron el celular. “Todo el tiempo me amenazaban que me iban a matar y fueron segundos muy feos”.
“Los ladrones actuaban con tranquilidad, el que entró segundo la tenía bastante clara, en este país estamos acostumbrados a estas cosas, no me podía hacer el valiente porque había dos armas apuntándome”, aseguró.
Pedro, detalló que tras el hecho “la policía actuó muy rápido y al pedir la cámara de la zona supieron que los delincuentes se trasladaban en un vehículo utilitario blanco”.

Al finalizar, el joven muy angustiado sostuvo que “ahora queda seguir viniendo a trabajar, arriesgarnos todos los días y pedirle a dios que no nos pase nada, nos llevaron todo y solo queda seguir trabajando”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS