Policiales Accidente en Oro Verde

Camión cargado con brosa volcó en la rotonda de la escuela Alberdi en Ruta 11

Un camión con acoplado volcó cuando transitaba la rotonda en Oro Verde, a la altura de la escuela Alberdi. La cabina quedó con las ruedas hacia arriba, supo Elonce. Estiman que se habría producido por el reventón de una rueda.
Un accidente de tránsito ocurrió este mediodía en la Ruta Provincial Nº11, a la altura de la rotonda de la Escuela Alberdi en la localidad de Oro Verde, dio cuenta Elonce. Según se pudo conocer, un camión con acoplado, el cual iba cargado con brosa, volcó cuando transitaba por el rulo.
Como consecuencia del accidente, la cabina quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que el acoplado quedó sobre sus ruedas, supo Elonce.
Tras el incidente vial, el camionero de 36 años, oriundo de Paraná y de apellido Cabrol, fue asistido en primera instancia por conductores que transitaban por el lugar y frenaron para asistirlo.
Posteriormente, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de Paraná, ya que tendría una lesión en la clavícula del hombro derecho.
Ana Ocampo, jefa de la Comisaría de Oro Verde, dialogó con Elonce y afirmó que “según testigos, el camión venía con una rueda en llanta y eso, podría ser la causa del accidente, pero lo va a establecer Criminalística con las pericias que están realizando”, resaltó la funcionaria policial.
El camión se dirigía desde la zona de canteras hacia la ciudad de Paraná, cuando ocurrió el accidente, en una rotonda que demanda transitarla a baja velocidad debido a lo pronunciada de la curva. “Es una zona de mucho tránsito y para circular con precaución”, dijo Ocampo y agregó que “se debió interrumpir la circulación en una mano de la rotonda, para retirar el camión”, señaló.
La cabina del camión quedó seriamente dañada, como también, la caja de carga, según pudo constatar Elonce en el lugar del accidente.
Un hombre de apellido Cabrol, que afirmó ser el padre del chofer, sostuvo que “es camionero hace 15 años”, afirmó a Elonce y manifestó que su hijo “se encuentra bien, tenía algunos golpes. No sé qué pudo haber pasado porque todos los días hace el mismo recorrido”, sostuvo el padre de camionero accidentado.
En el lugar, trabajaron los Bomberos de Oro Verde, los Bomberos Voluntarios de Paraná, el área de Tránsito de Oro Verde, trabajadores municipales, policías de la comisaría local y personal de la Dirección de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS