Paraná Faltan 46 días para la FDD

Hasta $35.000: los valores para acceder al campamento de la Fiesta de Disfraces

El campamento “Manija” de la Fiesta de Disfraces se desarrollará durante tres días en el Complejo Mar de Sueños de Paraná. Entre las alternativas de alojamiento hay cabañas y carpas. Elonce conoció los diferentes valores para acceder.
Comenzó la venta de los tickets para acceder al campamento la segunda edición 2022 de la Fiesta de Disfraces, que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana. El “Campamento Manija” será desde el sábado 19 hasta el lunes 21 de noviembre, en el Complejo Mar de Sueños, a unos 500 metros del predio de la fiesta. Elonce conoció cuáles son las diferentes alternativas para alojarse y los valores.
Campamento Manija
El campamento manija es una alternativa de alojamiento y diversión exclusiva para los asistentes de la Fiesta de Disfraces 2022, siendo un lugar donde las premisas son la buena convivencia, respeto y diversión.

Este año, el campamento se ubicará en el Complejo Mar de Sueños, sobre calle Bazán y Bustos2766, que se encuentra a tan solo 500 metros de la fiesta de disfraces.
Los valores
Dentro de las instalaciones del complejo “Mar de Sueños” se ofrecen cabañas y carpas, que tienen una capacidad de hasta cuatro personas.
Los valores por persona:
Carpas x 2 noches: $12.000 pesos por persona
Cabañas x2 noches: $35.000 por persona

Dentro del precio está incluido el estacionamiento y fiesta previa que se hacen en el parque acuático.
Servicios del campamento
Durante las tres noches del campamento de la Fiesta de Disfraces, desde la organización propusieron diversas actividades de recreación y servicios para todos los alojados.
Comedores: el complejo cuenta con varios puntos de despacho de comida rápida, en una amplia franja horaria para cubrir toda la demanda.
Además, contará con zonas de barras, serán grandes frentes de atención con personal especializado pata el despacho rápido de debidas. Como así también personal ambulante que recorrerá las diferentes zonas del parque para la venta y entrega de bebidas.

También habrá un kiosco donde se comercializarán artículos menores y básicos.

El predio contará con seguridad las 24 horas, tanto en el parque, ingresos, zonas de grapas y estacionamiento.
Habrá un puesto de atención medica con todo el equipamiento necesario, personal médico y una ambulancia en caso de traslados.
Entretenimiento
El predio cuenta con una zona de piletas, toboganes y un gran parquizado. Habrá djs y música de forma permanente, asegurando la diversión y el buen clima de la fiesta.
En tanto, el domingo 20, habrá una jornada denominada Previa , donde se esperan unos 5.000 asistentes provenientes de distintos puestos del país a través de empresas de viajes.
Esta previa comenzará a las 10 am y se extenderá hasta la hora de ingreso a la Fiesta de Disfraces en cercanías del complejo, donde podrán ir caminando.
Se podrá hacer uso de las instalaciones de la zona de pileta, parque, baños, ducha, baños químicos, acceso al comedor y barras.
Entradas
Tras finalizarse, la preventa de entradas, desde este domingo aumentó el precio de las entradas, supo Elonce

Elonce dio cuenta, sobre el detalle de las cuatro opciones de precios para acceder a “la fiesta más manija” que convoca a miles de personas. Pero este domingo, los precios ya aumentaron, debido al fin de la etapa de preventa. Se trata de una opción general o los pases para el espacio VIP, el GOLD Electrónico o, el Espacio Black. El costo del estacionamiento es adicional y se comercializa por separado de la entrada.
Los que no variaron sus precios son los espacios exclusivos (Gold y Black), como tampoco subió, el costo del estacionamiento. En tanto, el precio de las entradas Vip y General, ya variaron sus valores. A continuación, los precios:

El Ticket General inicia en 8.000 pesos.

El Ticket VIP inicia en 10.000 pesos.

El ticket preventa para el Estacionamiento sale $2.000.

El GOLD Electrónico completo vale $240.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva).

El Espacio BLACK completo vale $320.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS