Deportes

Boca: el camino que le queda por delante para llegar al título

El Xeneize llegó a la punta del campeonato este último de semana y ahora depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional. Los partidos que debe transitar antes de coronarse.
Boca se encuentra puntero a 5 fechas del final.
Foto: Boca se encuentra puntero a 5 fechas del final.
Este fin de semana de fútbol le tiró un guiño a Boca, que no solo venció 1-0 a Vélez en La Bombonera sino que apretó el puño por la victoria 2-1 de Patronato ante Atlético Tucumán en el Grella. Con estos resultados, el Xeneize quedó como único puntero de la Liga Profesional y está cada vez más cerca del título, aunque antes deberá afrontar compromisos decisivos.

En lo más alto de la tabla con 42 puntos, a uno del Decano y a dos de Racing, el conjunto de Hugo Ibarra depende de sí mismo para gritar campeón. Para eso deberá cosechar buenos resultados en las cinco fechas que le quedan a este torneo.
El camino a la coronación no será nada fácil, ya que el próximo jueves visitará a Gimnasia en el Bosque ?que más allá de la merma futbolística sigue siendo un rival complicado-, el domingo recibirá a un Aldosivi que buscará el batacazo que lo aleje del descenso, días más tarde jugará contra Sarmiento y Newell´s lejos de La Bombonera y finalizará el torneo con un clásico frente a Independiente.


El fixture restante

-Fecha 23: jueves a las 21.30 vs. Gimnasia (V)
-Fecha 24: domingo a las 18 vs. Aldosivi (L)
-Fecha 25: vs. Sarmiento (V)
-Fecha 26: vs. Newell´s (V)
-Fecha 27: vs. Independiente (L)

En esta nota

Boca Juniors Liga Profesional 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS