Paraná Paraná

Fue dada de alta la niña que fue chocada por camión recolector de residuos

Tras ser hospitalizada en el San Roque, se comprobó que las heridas no eran de gravedad y fue dada de alta, conoció Elonce. La niña cruzaba la calle con su mamá, cuando el conductor del camión le apretó el pie con la rueda del rodado
Recibió las curaciones pertinentes y ya está en su casa, se detalló a Elonce desde el nosocomio.

El accidente ocurrió en horas del mediodía de este lunes, en la intersección de las calles Bordón y Los Laureles de Paraná.

Un camión recolector de residuos, dependiente de la Unidad Nº3 de la Municipalidad de Paraná, chocó a una niña de 14 años que cruzaba la calle junto a su madre. Al respecto, el jefe de Comisaría Tercera, Jorge Bernhardt, había informado a Elonce que “el chofer del camión estaba realizando su recorrida habitual por calle Bordón y cuando intentó doblar por calle Los Laureles no observó a una mujer y una niña que cruzaban la calle y ocurrió el accidente”. En este sentido, señaló que “la rueda del camión le apretó el pie a la niña”. A raíz del impacto, el padre de la menor la llevó rápidamente al Centro de Salud Corrales y luego fue derivada al Hospital San Roque.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS