Paraná Carnet nuevo y renovaciones

Rigen nuevas tarifas para tramitar la licencia de conducir en Paraná

La renovación y obtención de un carnet nuevo para una clase es de 7.204 pesos por sellado municipal. Para tres categorías el monto trepa a 10.405, se confirmó a Elonce. El costo del certificado nacional sigue igual.
A partir de este lunes, el costo para renovar u obtener la nueva licencia de conducir en Paraná. Al respecto, la coordinadora del Centro Emisor Licencia Nacional de Paraná, Solange Pohl, señaló a Elonce que hubo “una modificación en la tributaria del Municipio por lo que aumentan los sellados” para este trámite.
Depende el trámite a realizar, es el valor del sellado. Y dio cuenta de que “en el de una categoría, la suba es de aproximadamente 1.500 pesos” en relación a los valores vigentes hasta el pasado viernes.
Aclaró que “los pagos que se realizaron en los 90 días anteriores, no se cobra la diferencia. Lo que se pagaron antes de este periodo, si tiene que pagar una diferencia”.
La funcionaria indicó que el libre deuda del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) “no ha sufrido modificaciones. Está en 1.200 pesos para todos los trámites”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS