Deportes

Patronato dio vuelta el resultado y bajó al líder: los goles rojinegros en el Grella

El conjunto entrerriano arrancó abajo en el marcador, pero lo supo dar vuelta con los goles de Marcelo Estigarribia y Sebastián Medina, uno en cada tiempo. Patrón se quedó con un partidazo y le dio una gran alegría a sus hinchas.
El equipo rojinegro se llevó tres puntos vitales para su lucha.
Foto: El equipo rojinegro se llevó tres puntos vitales para su lucha.
Patronato sorprendió a Atlético Tucumán y sacudió por completo la Liga Profesional 2022. El Patrón ganó 2-1 con los goles de Marcelo Estigarribia y Sebastián Medina que ilusionan a los de Facundo Sava de salvarse del descenso y abren aún más la pelea por la punta del torneo.

El equipo de Lucas Pusineri empezó ganando con el gol tempranero de Mateo Coronel pero a fuerza de ataques desde la banda derecha el dueño de casa se terminó quedando con tres puntos claves en su lucha por la permanencia.
Primero Marcelo Estigarribia a los pocos minutos y de cabeza gracias al centro de Raúl Lozano. Justo Giani fue clave en el segundo gol, dando el centro previo al leve pero efectivo toque de Sebastián Medina para que los tres puntos se queden en Paraná.
Para Patronato, este triunfo es agua en el desierto para un equipo sumergido en la lucha por la permanencia. En dicha tabla quedaron a siete puntos de Arsenal (el primero en salvarse) con solo quince unidades en juego. En la Liga Profesional 2022 saltaron a la undécima plaza con 31 unidades a su nombre.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS