Policiales Fueron hospitalizados con traumatismos

Paranaenses cayeron con su auto de un aliviador de ruta 168 en Santa Fe

El auto chocó el guardarraíl y cayó de un aliviador de ruta 168, en cercanías al acceso de Colastiné Sur. Un hombre y una mujer, ambos oriundos de Paraná, debieron ser asistidos y trasladados al hospital de Santa Fe.
Un impactante siniestro vial se registró este sábado en la ruta nacional 168, luego de que un automóvil Peugeot 207, en el que viajaban dos paranaenses, realizó una mala maniobra que provocó su vuelco y posterior caída de uno de los aliviadores.

El accidente se dio pasadas las 11 y tuvo lugar en inmediaciones del acceso a Colastiné Sur. Allí, por causas que tratan de ser establecidas, el vehículo chocó contra un guardarraíl y tras perder el control cayó unos 20 metros hasta la zona de bañados que, debido a la ausencia de lluvias, permanece seco.
A raíz del impacto, los ocupantes -un hombre de 27 años y una mujer de 21, ambos oriundos de Paraná- debieron ser rescatados y asistidos por personal del 107 SIES, que con camillas en mano descendió hasta el lugar para cargar los automovilistas y trasladarlos hasta el hospital José María Cullen de Santa Fe.

El vehículo por su parte quedó con grandes daños en el sector del tren delantero, como también en las ruedas tanto delanteras, como traseras y zona del baúl.
Por el suceso, intervino personal de la Sección Vial de Gendarmería Nacional que descendió hasta el lugar y asistió a los ocupantes del coche y además realizó las primeras actuaciones del siniestro. Luego se sumaron efectivos de la Agencia de Seguridad Vial para relevar la zona. (Fuente y fotos: Aire de Santa Fe)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS