Policiales Choque, golpes y rasguños

Pelea de mujeres en Paraná: lo que habría desencadenado la agresión

Un choque, golpes y rasguños rodearon las circunstancias por las que una mujer atacó a otras dos que se trasladaban en un auto. Subcomisario confirmó a Elonce cuál habría sido el origen de la situación que terminó en violencia.
Dos mujeres iban en auto cuando otra, a bordo de una moto, comenzó a chocar el rodado y agredió a las ocupantes. En busca de auxilio, las ocupantes del vehículo acudieron a la comisaría octava de Paraná donde, al descender del rodado, la agresora les propinó golpes de puño y rasguños. “Un Volkswagen Suran, anoche, fue interceptado en cercanías de avenidas Ramírez y Laurencena por una motocicleta Honda Wave, iniciándose una discusión por problemas de tránsito que terminó en la puerta de la comisaría. Del vehículo descendieron dos mujeres, las que fueron agredidas físicamente por una tercera que se conducía en la moto”, comunicó a Elonce el jefe de comisaría octava, Ángel Riquelme.

Según se informó, el personal de comisaría octava intervino para demorar a la agresora, de 28 años, y poner a resguardo a las otras dos mujeres “para que ninguna de las partes resulte lesionada de gravedad o que el inconveniente pase a mayores”.

Las víctimas, de 28 y 29 años, radicaron la denuncia correspondiente por lesiones leves y la Fiscalía en turno dispuso el traslado de la agresora a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en flagrancia.
La agresora presta servicio para una aplicación de delivery. “Tenía la mochila y la campera porque se encontraba trabajando en ese momento”, confirmó el subcomisario.

Consultado al funcionario policial sobre el origen de la agresión, éste comentó: “Trascendió que la agresora sería ex pareja de una de las chicas que iba en el auto y quedaría en tarea de investigación los motivos por los que habría reaccionado de esta manera”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS