Paraná Paraná

Removieron los dos últimos puestos de regionales de la peatonal San Martín

Personal de Control Urbano retiró este jueves los últimos puestos de regionales que quedaban sobre la peatonal de Paraná. El director del área dijo Elonce que los propietarios podrán recuperar las estructuras removidas.
Video: Removieron los últimos puestos de regionales de la peatonal San Martín
En la mañana de este jueves, feriado por el día de San Miguel Arcángel patrono de Entre Ríos, la municipalidad de Paraná procedió a remover los dos últimos puestos de artículos regionales que quedaban sobre la peatonal San Martín.

La tarea había comenzado el pasado lunes por la noche, tras la notificación y posterior intimación a los dueños de los locales. En diálogo con Elonce, Pablo Falcón, director de Control Urbano, explicó que “estamos llevando adelante el operativo de remoción, los puestos fueron notificados la semana pasada que para el sábado debían estar liberados de todos los objetos que tenían adentro”.
Personal de Control Urbano se hizo presente para el labrado de las actas de comprobación por no haber dado cumplimiento a esas notificaciones pero los dueños de los puestos indicaron que iban a trabajar el fin de semana y después lo desocupaban. Para el día lunes, de esta semana, ya estaban todos libres y por ello se procedió a la remoción.

Falcón indicó que la estructura de los puestos es trasladada al área de Control Urbano para que los propietarios pasen a retirarlos. “Tratamos de sacarlos lo más sano posible”, aclaró ya que se trata de estructuras grandes y que fueron modificadas.
Consultado sobre si el espacio que ocupaban dichos puestos quedará libre, el funcionario dijo desconocer “el proyecto de cómo está diagramado la finalización de la peatonal”; y agregó que tampoco sabe si los puestos removidos serán emplazados en otro lugar.

El tránsito vehicular, desde la intersección de calles Urquiza y Buenos Aires estará interrumpido mientras se realicen los trabajos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS