Deportes

"Nos merecíamos este momento", confesó Altamirano luego de la victoria sobre River

El arquero Facundo Altamirano fue una de las figuras en la serie de penales, donde Patronato venció al Millonario en un histórico partido. Su palabra a Elonce.
Altamirano fue clave para el pasaje a semifinales.
Foto: Altamirano fue clave para el pasaje a semifinales.
El Rojinegro empató 2-2 con el Millonario en los 90 minutos, en un partido de vibrante con numerosas ocasiones, pero se impuso en los penales por 4-3 y clasificó por primera vez a las semifinales de la competición. El arquero Facundo Altamirano tapó el penal definitorio, y tras el partido dialogó con Elonce.

En primer lugar, habló de lo que significó una victoria tan importante para el club: "Nos merecíamos este momento y también la gente", aseguró.
En tanto, en relación a la manera en que plantearon el partido de entrada, dijo: "Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera", lo que denotó una línea clara de parte del cuerpo técnico hacia los jugadores.

Luego comentó también acerca de cómo preparó la tanda de penales: "Sabía cómo iban a patear, pero algunos cambiaron". Y respecto al penal definitorio, confesó: "Me la jugué al instinto". En dicho penal, Altamirano voló hacia su izquierda y rechazó el remate de Matías Suarez, para desatar el festejo Rojinegro.
Por último, se refirió a los próximos rivales, que pueden ser tanto Boca como Quilmes: "No tengo preferencia por ninguno", comentó.
Tanto jugadores como cuerpo técnico continuarán con los festejos, luego de conseguir un triunfo histórico e inédito para el club.

En esta nota

Facundo Altamirano Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS