Deportes

Volcó un colectivo con hinchas de Boca camino a Mendoza: murió una persona

Un micro que se dirigía hacia Mendoza con parte de la hinchada Xeneize terminó volcando sobre la ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena. Las autoridades trabajan en el lugar y confirmaron el deceso de una mujer.
Murió una mujer en el vuelco del micro con hinchas de Boca.
Foto: Murió una mujer en el vuelco del micro con hinchas de Boca.
Este miércoles, cerca de las 13, un colectivo con hinchas de Boca Juniors con destino a Mendoza volcó en la ruta 7, a la altura del autódromo Ciudad de San Martín. Hay varios heridos y una víctima fatal.

El micro circulaba de Este a Oeste y, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control, se cruzó de carril y volcó hacia la calzada. La Policía y Bomberos trabajan en el lugar para la asistencia de las personas atrapadas en el vehículo. Las ambulancias están a la zona.Autoridades confirmaron la muerte de una mujer, señala MendoVoz.

Boca Juniors y Quilmes se medirán este miércoles en el Estadio Malvinas Argentinas por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. La apertura de puertas para el ingreso de ambas parcialidades será a las 19, y el partido comenzará a las 22.

El lugar del accidente es a unos 300 metros de donde tuvo lugar la "tragedia de la ruta 7" ocurrida en el año 2014 donde murieron 17 personas por el choque frontal entre un colectivo y un camión brasilero.

En esta nota

Copa Argentina 2022
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS